MacCuda

jueves, 28 de enero de 2010

Ipad no es oro todo lo que reluce...marketing apple






Bueno ayer por fín apple mostró su nueva tabla de los mandamientos en forma de IPAD. Mi primera impresión es que nunca me lo compraría...MOtivos? Pues es lamentable ver que de primeras la plataforma Flash no funciona...No soporta multitarea, por lo de que ejecutar varias cosas a la vez muy mal...Ver películas supondrá verlas recortadas, ya que la pantalla es de 4:3, No lleba cámara lo cual me parece increible para un producto tan avanzado, la organización de su sistema operativo me parece fatal no es más que la evolución del sistema operativo de su teléfono...presume de autonomía de 10 horas, que imagino será lo de siempre será la mitad o menos, además presumen de ello cuando el netbook desde el cual escribo estas lineas ya tiene una autonomía de 8 a pleno rendimiento, por cierto Steven Jobs critica a los Netbooks, diciendo que son lentos, baratos y con aplicaciones de pc...Donde estan los conectores usb del ipad ? no las tiene, que las pantallas son de baja calidad ? madre mía si mi samsung nc10 viene con pantalla led y se ve de cine...lento mi netbook ? vale en esto cedo, efectivamente para jugar no vale, en eso si gana el ipad...por otra parte cualquier netbook puede desarmarse sin tener casi conocimientos para actualizarlo, imagino actualizar el Ipad será cosa de cuatro (apple care)...que pasa por cierto con el almacenamiento ? 32 64 gigas y es lo que hay ?El procesador de 1Ghz será suficiente ? esta claro que no, Donde esta la salidad de video ? por favor ejem, El sonido es stereo ? por favor viene con un sólo altavoz, La pantalla es brillante por lo que pensais que es idela para leer ? yo pienso que no, Las aplicaciones del Iphone valen para el Ipad, que supone eso ? pues es fácil baja calidad de visión ya que los juegos o aplicaciones estan diseñados para el tamaño de la pantalla del iphone,....Esto es lo de siempre habrá que esperar a las siguientes revisiones del Ipad, pero cuidado este Ipad no es lo que parece, es sólo marketing...Aún así tengo que decir que me encanta la idea y no dudo que trabajar con el tiene que ser una experiencia interesante y frustante a la vez por sus carencias de las cuales os he hablado...espero ver vuestra opinión, siempre es bueno ver lo que opinan los demás...saludos

No hay comentarios: