MacCuda

domingo, 22 de mayo de 2011

Desarme Hp Pavilion dv8-1050es



























Bueno pues aquí estoy de nuevo con otra perla negra de la tecnología, y os enseño en fotos de alta resolución el desarme y las interioridades del mismo, espero os gusten las capturas...Os recuerdo un poco las especifaciones de este portatil, que son un tanto asombrosas : Procesador Intel Core i7-720QM de 1,6 Ghz con Turbo Boost hasta 2,8 Ghz Monitor Hd 1080p 18,4 pulgadas brutales 4 gigas de memoria Ddr 3 ultrarápida Wifi-Bluetoch Intel Wifi Link 5100 Blue-ray Batería de larga duración Control remoto Windows 7 Ultimate Webcam y similares

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Has nombrado las virtudes de este equipo pero también hay que decir que muchísima gente que lo tiene está teniendo muchos problemas que el servicio técnico no es capaz de solucionar a pesar de sacar varios parches. Los botones de acceso directo se vuelven locos por arte de magia y es inposible utilizar el ordenador y los parches solucionan en parte el problema pero la tarjeta wifi se sigue desconectando y conectando cuando le da la gana.

Por cierto, los materiales con los que está hecho son malísimos, nada comparable con los HP de antes.

Tiene más fallos pero con esto ya hay bastante.

Jose dijo...

Hola yo tengo esta notebook y me sorprendio la perfomance con los juegos, y ahora estoy pensando en cambiar el CPU por uno mas alto.
Tambien tuve algunos inconvenientes con el panel de volumen y agudos y graves y el wi-fi, pero es muy de vez en cuando, creo que es por el calor, nose.

Jose dijo...

Me olvide de poner que la mia me trajo ya 6gb de RAM ddr3.

PD: mi facebook por ahora lo desactivé.

Anónimo dijo...

Hola, tengo este mismo portatil y el problema es que el ordenador enciende pero no arranca windows, se queda la pantalla en negro con una linea blanca para escribir, que puede ser? placa base se descarta?