MacCuda

jueves, 9 de junio de 2011

Mi SSD es más rápido que tú Disco duro....pon un SSD en tu vida...


























Los discos duros ya empiezan a ser historia, y cada vez son menos fiables y producen más errores. Si quereis dar un golpe fuerte de Velocidad, ahorro de energía  aumentando la autonomía, arranque casi instantáneo y sobre todo fiabilidad...es el momento de que pongais un disco duro SSD en vuestro sistema...A continuación os pongo el proceso de substitución de un disco duro a uno SSD en un macbook pro...como siempre espero os resulte de utilidad y sobre todo que os gusten las fotos...que tiene su historia...ahora que esta de moda la nube...os he pegado unas cuantas...a ver si las veis....

4 comentarios:

pablo dijo...

Hola,

Eres de los primeros en comentar sobre la instalación de un OCZ Agility 3. Felicitaciones!!!

Yo quiero me lo quiero comprar también pero tengo dudas con respecto a su rendimiento y compatibilidad con mi Macbook Pro early 2008 la versión anterior al tuyo.

Que opinas al respecto? y también me podrías comentar que tal te va con este SSD, da algunos errores aleatorios? va como la seda? que tal su performance?

Muchas gracias!!!!

pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Renacimiento11 dijo...

Pues va finísimo, y al arrancar es algo expectacular...no me da ningún fallo, es la mejor inversión que he hecho sin duda...yo pienso que te vale sin problema...la única cosa es que quizás 120 gigas se quedan pequeños...pero no hay nada mejor que tener llaves usb para trabajar con el....saludos amigo...gracias

Deckard dijo...

un video de la diferencia entre uno y otro. Tan grande es la diferencia...la pena es que los discos todavia valen una pasta. Felicidades pro tu nuevo juguete, que envidia