En esta foto una vez sacado los tornillos, tarea muy fácil sacar todos los que veais e id guardandolos por orden para que no halla problemas, tampoco son tantos. Una vez sacados tiraremos suavemente hacia arriba de la carcasa y saldrá sóla y tendremos este resultado.

Aqui os pongo otra foto en la que podeis ver con mayor detalle la calidad y componentes de la placa base. Podeis usar la función zoom del visor de imágenes para ver mayor detalle.
En esta otra podeis ver como he sacado el disipador de la gráfica, un par de tornillos lo sujetan. Ojo el cable del disco duro esta encajada en el disipador, debereis sacarlo, sale casi sólo. En esta foto podeis ver los dos módulos de memoria de la gráfica y aunque el procesador de la gráfica todavía no se ve...




Aqui hemos liberado el disipador, para ello tenemos que sacar 4 tornillos que lo sujetan al procesador, una vez liberados saldrá sólo hacia a la izquierda, esta encajado y tiene una orgura que es normal. El procesador de la gráfica ya lo podeis ver en estado puro. Ojo no tireis mucho del disipador ya qu este tiene una conexión a la placa y podreis cortar un cable si tirais demasiado fuerte, aunqu siempre se puede sacar el conector que lo conecta a la placa.
En la siguiente foto quitamos el procesador, para ello simplemente según vemos el zócalo en la parte izquierda giraremos suavemente con un destornillador, y veremos como se libera fácilmente hacia arriba para poder sacarlo sin ningun problema. En este caso hemos actualizado el procesador origina de 1,83 y dos megas de chache por uno de 2,2 y 4 megas de cache, lo cual va a dar un empujón muy fuerte sobre todo a la hora de trabajar con juegos y grandes aplicaciones.

En esta otra foto me parece interesante indicaros las partes de la placa base con sus nombres correspondientes. Básicamente es igualito a cualquier placa base actual del mercado. No es un espectáculo ver estas imágenes ? Quiza esta sea una de las fotos que puede servir para que nos animemos a desarmar nuestro portatil y ampliemos nuestra base de conocimientos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario