A continuación os voy a monstrar un sencillo truco que permitirá tener un botón de apagado de Windows 8 en el escritorio, para así agilizar el apagado del mismo, ya que no hay una opción clara que lo permita desafortunadamente.
Para realizar este sencillo truco, sólo teneis que dar botón derecho del ratón sobre el escritorio y seleccionar Nuevo/Acceso Directo
Seguidamente escribiremos C:\Windows/System32/shutdown.es /s /t 0 en Escriba Ubicación del elemento, pulsa Siguiente y después por el nombre que quieras al aceso directo que se va a crear. A continuación en Finalizar.
Una vez hecho sólo queda añadir el icono rojo característico del botón apagar. Para ello, pulsamos el botón derecho sobre el acceso directo y seleccionamos Propiedades/Accesodirecto/Cambiar Icono. Seleccionamos el icono rojo característico y pulsamos Ok.
Con todo hecho seleccionamos el acceso directo y le damos copiar.
Ahora, solo queda pulsar la tecla Windows + E y se abrirá el Explorador de windows. Copiamos la ruta siguiente c:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs, lo que llevará a la carpeta de programas, y una vez alli, copiamos el acceso directo, pulsando sencillamente Ctrl + V.
Para finalizar, dirigete a la pantalla de Inicio de Windows 8, donde tendremos el Botón apagado listo para ser utilizado sin ningú tipo de problema.
Espero os halla sido de utilidad este sencillo truco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario